Candidata al Concejo de Bogotá monta pirámide para ganar las elecciones

  • La candidata al Concejo de Bogotá, Carolina Pineda, con el número 9 de Cambio Radical, invitó a todos los ciudadanos a través de un video en redes a crear pirámide electoral para la democracia.
Carolina Pineda invita a participar en su pirámide.

Bogotá D.C, 18 de octubre de 2019. – La candidata al Concejo de Bogotá con el número 9 de cambio radical, Carolina Pineda, se atrevió pedirles a todos sus seguidores a través de un video en sus redes sociales, crear una pirámide electoral de orden legal para lograr ser electa el próximo 27 de octubre.

La pirámide electoral busca difundir las ideas de la candidata para que llegue a miles de bogotanos con el objetivo de invitarlos a votar de forma consciente e informada.

“Quiero pedirles a las personas que han depositado la confianza en mí a que me ayuden a conseguir diez votos más e igualmente invitar a esas personas a que cada una consiga cinco votos más. Sólo de esta forma se debe hacer política; esta pirámide electoral me ayudaría a propagar mis ideas y ganas de trabajar por mi ciudad”, indicó la candidata.

Carolina Pineda afirmó que la política debe hacerse con y para la gente, no usando a los electores. “En muchas ocasiones las pirámides están hechas para captar el dinero de las personas, esta pirámide que propongo está hecha para captar la atención de la gente y así puedan votar informados”.

Para conocer todas las propuestas de Carolina Pineda en emprendimiento, movilidad, espacio público y demás pueden entrar a www.carolinapineda.co y en todas sus redes sociales en @lapinedita.

Carolina Pineda
Candidata al Concejo de Bogotá con el #9 de cambio Radical
Redes sociales FB, TW, IG: @lapinedita
Email: quedateporbogota@gmail.com
Jefe de prensa: María Paula Varón. Tel: 321 4224764


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *