Perfil de la candidata

¡Vamos a hacer que las cosas pasen!

Este año, busco la oportunidad para llegar al Concejo de Bogotá con el #9 de Cambio Radical y con el firme propósito de no abandonar mi ciudad y quedarme a trabajar por ella.

Quién es Carolina Pineda

Soy bogotana de nacimiento y corazón. Tengo 35 años, soy mamá soltera y amo con locura a mi hijo Alejandro de 13 años.

Crecí en el barrio Carabelas hasta los 15 años en una familia de padres separados, pero tuve de ambos todo lo que necesité. Mi adolescencia fue en Sauzalito que hace parte de Ciudad Salitre. De ahí pasé a vivir al barrio Palermo y me la pasaba por el Park Way. De ahí me mudé a Quinta Paredes, luego a Niza Córdoba, a Iserra 100 y a Cedro Bolívar. En todos esos barrios hice gran parte de mi vida.

Mis estudios y trabajos se forjaron en el centro de mi ciudad. Estudié mi todo mi colegio arribita de la Plaza de Paloquemao, en la Presentación del Centro. Mi universidad fue la Central, en la carrera quinta con calle 21, aunque luego nos pasaron a la sede de la calle 75 con 15. De la Universidad Central salí Comunicadora Social y Periodista, estudiando de noche, trabajando de día y tratando de sacarme la beca por promedio para apalancar un poco el crédito de Icetex.

A mis 21 años me enteré que mi hijo venía en camino. Estaba en octavo semestre. Ya trabajaba en medios de comunicación. Luego, empecé a trabajar en comunicaciones gubernamentales con la Alcaldía de Bogotá donde contribuí con la creación de la primera emisora web de una Alcaldía. Así nació DC Radio, a mis 25 años.

Luego, decido irme a estudiar mi Maestría en Dirección de Comunicaciones y Gestión Publicitaria a Madrid, España, en la Escuela de negocios ESIC. Al regreso, empiezo a trabajar en entidades de orden nacional como Jefe de prensa y Asesora de Comunicaciones.Algunas de esas entidades son el Ministerio de Vivienda, Vicepresidencia de la República y Superintendencia de Industria y Comercio, entre otras.

Este año, busco la oportunidad para llegar al Concejo de Bogotá con el #9 de Cambio Radical y con el firme propósito de no abandonar mi ciudad y quedarme a trabajar por ella.

Tengo el apoyo de mis amigos, de los que han estudiado o trabajado conmigo, pero sobretodo tengo el soporte de mi madre y mi hijo. Los que me conocen saben que nunca he dudado en denunciar y manifestar las injusticias e inequidades y nunca he tenido pelos en la lengua para decir la verdad.

Hoy me abro al mundo para que me conozcan y sepan que necesito del apoyo de todos ustedes, les pido una oportunidad para demostrar que yo soy una persona de palabra y acción y necesito un buen equipo para trabajar por el cambio de nuestra ciudad.

¡Vamos a hacer que las cosas pasen!

Conozca mis tres principales propuestas